miércoles, 6 de marzo de 2013

"Chávez siempre vivirás en nosotros" expresan atletas venezolanos en twitter

El ejemplo de constancia y lucha en que se convirtió la figura del Presidente, Hugo Chávez, fue destacado este miércoles por varios atletas venezolanos en la red social twitter.

"Vives en nosotros.! @chavezcandanga Venezuela te ama comandante!! Amor, Paz y Unión #Chavez somos todos", escribió en su cuenta en twitter la ciclista olímpica Mariesthela Vilera. 
El también ciclista, Hersony Canelón, le dedicó a Chávez unas líneas: "Vivirás en mi corazón siempre padre :-( mis logros son gracias a ti. Hoy despierto con Un inmenso dolor en mi alma por tu triste partida mi comandante CHÁVEZ fuiste y serás por siempre mi #GRAN LÍDER".

Asimismo, la medallista olímpica, Adriana Carmona, también escribió "siempre vivirás en los corazones de los atleta venezolanos! Descansa en paz mi querido comandante Chávez".

"Estoy triste, te me fuiste mi presidente siempre lo serás. Que descanse, Dios te bendiga.!", publicó la pesista olímpica, Inmara Henríquez, quien en su cuenta en twitter agregó: "Seguiremos construyendo PATRIA, vivirás y vencerás en nosotros.! Seguiremos tu ejemplo mi Presidente".

El jugador de voleibol de playa, Farid Mussa, rindió tributo al hombre que "es mi ejemplo y que nunca se rindió y que con su vida cumplió lo que prometió al pueblo".

Desde este martes, los deportistas y atletas han enviado mensajes en twitter. El piloto Rodolfo González en su cuenta @RspeedyGonzalez expresó su tristeza desde España. "Desde Montmeló (España) triste y de luto le rendimos honor a nuestro Presidente y su familia. Dios lo bendiga siempre".

La piloto Samín Gómez (@SaminGomez) colocó una fotografía en la que aparece con el Presidente sosteniendo un casco de automovilismo y escribió: "Siempre te recordare como un líder.. ❤ Un hombre entregado a la patria , a un pueblo revolucionario y a una Venezuela entera! Hasta la victoria siempre mi Comandante! Por siempre y para siempre CHÁVEZ!! Nunca te olvidaré".

Giancarlo "el Gato" Serenelli, otro de los grandes volantes criollos en la GP2 Series, envió sus palabras de aliento a la familia Chávez "@Maby80 mucha fuerza para ti y para tu familia en este duro momento".

Por su parte, el nadador, Marcos Lavado, pidió fortalecer la unidad en este momento difícil que atraviesa el país: "Venezuela pasa por una situación difícil. Pido unión, solidaridad y respeto", escribió.

La bicicrosista Stefany Hernández también escribió que este miércoles "nace leyenda, ya quisiera yo dejar un legado tan grande en este planeta! #ChavezEjemplo QEPD precioso!".

En tanto, la altera, Betsi Rivas, llamó a los venezolanos a mantenerse unidos. "Mi corazón llora la muerte de nuestro líder! Debemos estar unidos. Llevemos la bandera con dignidad, somos la generación de Oro, como nos llamó nuestro Comandante. Los Atletas te Amamos Comandante, Viva Chávez".

La judoca Giovanna Blanco es otra de las atletas que envió un mensaje de amor al Comandante. "Te Amo Te Amo Te Amo Mi Presidente! Eres Venezuela Eres Patria Eres Amor Eres Nuestra Luz! Como Tu Ninguno' Te Amo!!!".

AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario